InfoisInfo España

Stilos Peluquería y Estética
Masajes en Sanet y Negrals

www.stilospeluqueriayestetica.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96558755?

Dirección

Calle Segaria 25. C.P. 03769, Sanet y Negrals, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Stilos Peluquería y Estética

Maquillaje en Sanet y Negrals, Peluquería en Sanet y Negrals, Manicura en Sanet y Negrals, Cosmética en Sanet y Negrals

20 años como profesionales nos avalan, su gerente Rosana Martínez, lleva toda la vida dedicada al estilo, tratamiento y cuidado del cabello. Profesionalidad en constante evolución, trato personalizado, calidad y buen gusto han sido las claves para que nuestro salón sea punto de referencia tanto para los mas jóvenes como para los mas mayores en nuestra comarca.
En nuestro salón, siempre es importante el bienestar de nuestros clientes, damos la asesoria de imagen para que te veas siempre guapa.
Ademas nuestro servicio de masajes terapeuticos te ayudan a relajar y que salgas al mundo con nuevas fuerzas y mucho animo.
Ofrecemos una variedad de cortes, tintes y servicios para hacerte feliz y iluminar tu cara con un sonrisa al verte en el espejo todos los dias.
Nos esmeramos todos los dias en la busqueda de los mejores productos y las mejores técnicas estéticas para que la experiencia en nuestro salon siempre sea la mejor.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestro salón no solo cuida tu imagen en el cabello, tenemos otros servicios de los que la gente puede favorecerse ( MAQUILLAJE MANICURA, PEDICURA, DEPILACION LASER,TRATAMIENTOS FACIALES, DEPILACION, MASAJES CON PIEDRAS CALIENTES, TATTO )

Servicios

Somos especialistas en corte. Hacemos un estudio de imagen de cada cliente, los rasgos de su cara, hablamos con ellos para saber cómo se cuidan el pelo y adaptamos las últimas tendencias al estilo que más le favorezca y le resulte más cómodo y fácil de peinar en casa.
La calidad es una prioridad en Stilos, por eso, todos nuestros productos de tratamiento de cabello son de primeras marcas garantizamos que todos nuestros productos no sólo embellecen el pelo, sino que evitan dañarlo y lo protegen de los agentes externos.
Tenemos un producto específico para cada tipo de cabello, y para aquellos más sensibles y delicados ofrecemos una serie de productos ecológicos, cuyas propiedades naturales avalan un pelo sano y brillante.

Marcas

Es importante para nosotros trabajar con las mejores marcas y productos del mercado de la belleza.
Productos que sean organicos, que ayuden a la salud de la piel y del cabello.
Son mas de 10 años en los que Rossana se ha dedicado a prepararse y preocuparse por ofrecer los mejores productos de belleza, maquillaje, relajacion.

Entre los productos de la marca SCHWARZKOFF tenemos:
- BC BONACURE
- BLONDME
- IGORA
- STRAIT STYLING
- NATURAL STYLING.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Cheque bancario

Opiniones de Stilos Peluquería y Estética (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio